Fractional ownership
Martorell Homes
Dividimos una propiedad de lujo en 8 ó 10 tickets de inversión.
Para tu tranquilidad, todo se maneja a través de un fidecomiso y contamos con un reglamento riguroso de accionistas.
Cada que uses tu residencia, nuestro exclusivo Concierge se encargará de tenerla lista y como a ti te gusta.
El propietario de cada ticket tiene derecho a usar la residencia hasta por 5 o 7 semanas al año, las cuales podrás elegir en calendario. El número de semanas dependerá del modelo Fractional que elija.
La residencia se entrega completamente amueblada, equipada y con gastos de escrituración incluidos.
Además, como propietario puedes usar, rentar, heredar e incluso vender tu fracción y disfrutar de rendimientos por plusvalía gracias a nuestro modelo de negocio.
¿Qué es fraccional?
Es cuando varias personas comparten una propiedad de una casa de vacaciones o segunda residencia. Cada individuo es considerado como un copropietario y tiene una parte fraccionaria de la propiedad. Cada copropietario tiene derecho a usar la propiedad durante un cierto período de tiempo
¿Cómo funciona?
La propiedad está dividida entre 8 y 10 fracciones (tickets) con los cuales te da el derecho de usar una propiedad durante un cierto periodo de tiempo. Todos los gastos de la propiedad son divididos entre los copropietarios y se genera una cuota anual y una mensual para hacerse cargo de los pagos de mantenimiento, servicios, contabilidad, pagos de gobierno, seguro de la propiedad y administración.
Las cuotas de mantenimiento y administración pueden variar de propiedad en propiedad.
PROYECTOS DISPONIBLES
HASTA 6 MESES SIN INTERESES*
BENEFICIOS
Hacia abajo
Costo reducido: Al compartir la propiedad con varias personas, cada copropietario solo tiene que pagar una fracción del costo total de la propiedad.
Propiedades de alta calidad: Muchas propiedades de propiedad fraccionada se encuentran en destinos deseados y son de alta calidad, lo que te permite disfrutar de un estilo de vida lujoso sin los altos costos de ser dueño de toda la propiedad.
Uso más frecuente: Al tener un horario rotativo, los copropietarios pueden usar la propiedad con más frecuencia de lo que podrían si la tuvieran por completo.
Menos responsabilidades:
Al compartir la propiedad, también se comparten las responsabilidades, como el mantenimiento y la gestión.
Menos riesgo: El riesgo financiero se divide entre varios copropietarios, lo que significa que si algo sale mal, el impacto financiero será menor.
Todo se maneja con un reglamento cuidadosamente estricto a través de un fideicomiso.
¿Quién gestiona y administra la propiedad?
Todo es gestionado por una empresa profesional que se encarga de las tareas diarias, como el mantenimiento y la limpieza, así como de la gestión de las reservas y las cuentas, junto con un equipo contable.
Formas de inversión y seguridad de adquirir una propiedad fraccionada con nosotros
1
Los inversores obtienen una propiedad tangible en la que pueden obtener ingresos a través de alquileres, todo gestionado por una empresa de profesionales.
2
La venta de la fracción es 100% segura y nosotros te aseguramos comprar tu fracción con su plusvalía si ningún copropietario estuviera interesado
3
Nuestra propiedad fraccionada puede ofrecer el potencial de valorización, lo que te permite obtener ganancias por el aumento en el valor de la propiedad.